Historia

Impacto con Innovación  

Empresa Audiovisual ubicada en las Islas Canarias

con el Objetivo en Livestreaming

Año 2001

En 2001 comenzamos a trabajar en  la idea de  aumentar nuestro trabajo en el Mundo Audiovisual con  una propia “Tele” ¿ Propia Tele?  ¿En Tenerife? – ¿en las Islas Canarias? . Entonces el resultado fue  Imposible, por el Coste y  a nivel Técnico.

Año 2005

En 2005 sin saber como,  la humanidad  dio un paso grande en el futuro Audiovisual:  Se fundó  Youtube. Poco después llegó Vimeo al Mundo.

Año 2009

Con el nombre SIMTV1 fundamos nuestro primer canal en Youtube,

Página de prueba con videos de Surfistas, conciertos, naturaleza y medio ambiente.  Para la página web www.inselteneriffa.com hemos realizado producciones  de eventos y conciertos durante los años  2009 y  2010.

Año 2012

Nunca abandonamos la idea de una “Tele” y  de  realizar emisiones en directo. En 2012 aparecen nuevas tecnologías  y líneas de internet más rápidas  que hace que retomemos de nuevo la idea . A partir de ese momento comenzamos a comprar Equipo, Cámaras, Equipamiento de Sonido y mucho más.

Año 2014

En el 2014  colocamos una de las piedras más importantes de nuestra idea: la Fundación de 24-7media-conceptS.L.

01.Agosto 2014

La Empresa 24-7media-conceptS.L. y sus Canales 24-7tenerifetv, 24-7grancanariatv, 24-7Mallorcatv, y 24-7ballearestv están  abiertos y operativos.

Con 2 Estudios Móviles y una técnica muy avanzada hemos podido realizar a partir de ese momento , desde cualquier punto de las Islas el Livestreaming  – la emisión en directo visible en todo el mundo donde hay  Internet.Desde Eventos deportivos hasta desfiles de Moda- Conciertos hasta Inauguraciones. Nosotros no conocemos limitaciones.

Posibilidades sin fin,  gracias a la técnica avanzada que tenemos y desde cualquier punto donde hay 3G o 4G realizamos su Emisión en directo adaptado a su presupuesto.

Además de las producciones en “Live” podemos realizar la producción de cualquier  publicidad con Imágenes y Equipo propio bajo de agua, tierra  y hasta el Aire con Drones con Piloto certificado.

La Emisión en directo y la tecnología está hoy con un retraso de aprox. 30 segundos entrando en el Futuro de los Informativos y Live-reportajes – con nosotros disponible aquí en las Islas Canarias y para todo el Mundo

Año 2014   07.Agosto

Hemos realizado el primer Livestream con 2 Studios y 5 Cámaras en el Outdoor Set con un plató de TV incl. Altavoces, Monitor e iluminación: Un comienzo impresionante.

Año 2015

Durante el año 2015  hemos tenido más proyectos  a nivel nacional e internacional.

Con estos proyectos hemos presentado las posibilidades y el potencial que se pueden encontrar en un Live Stream. Con publicidad, Trailer o videos corporativos – 1001 x 1001 – posibilidades.

Los Clientes que han dado el primer paso  con nosotros entrando en el futuro audiovisual,  han quedado satisfechos  e impresionados con los resultados de su Livestream y producciones.

Año 2016

Para 2016 estamos preparando más Proyectos e incluso propias producciones de unos Documentales. Por supuesto la parte mas importante en 2016 está en  el aumento de los emisiones en “LIVE” y la calidad.

Desde finales del año 2015, contamos con todas las Cámaras en Digital, lo que significa un paso adelante en la calidad  para llegar a los  consumidores  de todo el Mundo.

Además tenemos la posibilidad de emitir Imágenes con Cámaras sumergidas  y desde  los Drones y HD en Directo.

Además, al término de la emisión, ponemos a disposición de los clientes, un informe  para conocer las cifras de espectadores, los diferentes países y lugares del mundo desde donde han seguido el evento y también,   desde que tipo de dispositivo, si ha sido  móvil o fijo desde un Ordenador.

En 2016,  usted puede formar  parte del nuevo futuro del sector audiovisual, emitiendo en directo Eventos  por internet  y realizando producciones  de todo tipo con nosotros.

Creamos  con usted  soluciones para sus ideas.

Comments are closed.